Buscar este blog
Un poco de divulgación filosófica e histórica. Un poco de escritura creativa. En instagram @artemisharmonia
Destacado
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
PrimmeRose: un pueblo lejano II
—¿Què trajiste hoy Excellence? ¿Te hizo la comida tu esposa?— dijo Bruno a su jefe, mientras tiraba unas palomitas de maíz al aire.
— No viejo, me ha dejado sin comida desde que se formó la revuelta que armó la Monroe por el chisme de la Estrict...esa mujercita es realmente un peligro, miente a todos y piensa que todos le creen— agregò Emeril, mientras se rascaba los dientes con un palillo.
—¡Ni digas!— repuso Jonas— el misterio dos patas Soulone anda oliéndole los pasos, parece que no se da cuenta que la fulana lo quiere envolver.
—¿Pero Soulone sabe que ela y la Monroe son primas?— preguntó Bruno mientras se acomodaba en la silla.
—No lo creo— dijo Emeril, agregando — Thomas Soulone es un tipo raro y, voy empezando a creer que tonto, para no haber descubierto aún el juego de Caroline. El otro día estaba en el Boniemar bebiendo unas cervezas, y cuando le escuché hablando, pfff, parecía bastante embobado. Hablaba de ella como si era lo único que existía en el mundo. Creo que Soulone está ciego y tarde o temprano caerá en las garras de Estrict— decía el jefe de policía mientras se rascaba la barba y miraba en la lejanía, entre abismado y sorprendido de cómo era posible todo aquello.
Jonas lo sacó del silencio dando una manotada sobre la mesa— ¡Lo que más me sorprende es que Thomas haya dejado de gustarle Divertida tan pronto! Parecía tan ilusionado con ella cuando la descubrió.
—Pero, ¿Soulone sabe que Divertida tiene un hijo? ¿Que es casada?— preguntó Bruno.
—No lo creo— dijo Emeril— conozco bien a Divertida, como para saber que no es capaz de soltarle cosas de su vida privada a alguien a quien apenas conoce, aún cuando ella es una figura pública...Hoy es viernes, iré a Boniemar a ver si me encuentro con Soulone o Divertida, tal vez logre sacarles algo— dijo mientras se levantaba, se arreglaba la hebilla del pantalón que se subía hasta la cintura— Señores, me retiro. ¡Quedan a cargo!
— ¡Nos cuenta el chisme jefe!- dijeron los dos policías al unísono, rompiendo a carcajadas y chocando las manos.
—Claro muchachos, ¡También me beberé una por ustedes!—dijo con una gran sonrisa, y añadió—en cuanto me entere de qué va Soulone les informo. Ya ha estado mucho tiempo fuera de nuestro espacio de vigilancia.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Entradas populares
PrimmeRose: un pueblo lejano
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comentarios
Publicar un comentario